Notimex
Vallelunga, Italia.- Después de irse con las manos vacías por un choque en la primera carrera, el mexicano Pablo Sánchez subió hoy al podio en el autódromo de Vallelunga, al ubicarse en el tercer puesto en el final de una doble cartelera de la Fórmula Tres italiana.
Sánchez López sufrió un fuerte percance en la carrera del sábado, apenas en la arrancada, pero este domingo logró corregir el rumbo para mantenerse con aspiraciones al título de la categoría italiana, cuando resta una fecha por disputar en la temporada 2007.

El italiano Fabrizio Crestani se llevó la bandera de cuadros, seguido por su compatriota Paolo Nocera, a 3.143 segundos, y Pablo Sánchez cruzó la meta a 4.780.

"Fue una carrera muy complicada, muy disputada, con muchos riesgos de contacto. La decisión que tomamos fue la de no arriesgarnos a quedar fuera y sin puntos, de modo que el tercer puesto y seis puntos son buenos", manifestó el piloto capitalino.

No obstante, la cosecha de Pablo no fue suficiente para mantenerse en el subliderato, mucho menos para ascender a la cima, y cayó al tercer sitio de la clasificación con 78 puntos. Paolo Nocera es líder único con 91 unidades y Efisio Marchese está en segundo con 87.

El título del serial italiano se resolverá los días 20 y 21 de octubre en el autódromo de Monza, pero antes, la próxima semana, Sánchez López entrará en acción en la Fórmula Master Internacional, que visita la pista inglesa de Brands Hatch para correr la penúltima fecha del calendario regular.