Universal
Al reunirse con sus antiguos compañeros, la intérprete agradece a Televisa por la oportunidad de que le dio en los años 80 de integrarse al grupo juvenil
Tal como se había anunciado en la semana, Paulina Rubio asistió como invitada al reality show "Buscando a la nueva banda Timbiriche", en la que además celebró los 25 años de la agrupación pop juvenil.

"Agradezco a Televisa por habernos dado la oportunidad (...) no lo hubiéramos logrado sin los regaños y la energía de Memo, Amparo y Luis", expresó la cantante sobre los realizadores del concepto surgido en los años ochenta.

A lo largo de la emisión y siempre junto a Benny Ibarra, con quien al parecer comentaba el desempeño de los "alumnos", Paulina manifestó estar contenta por juntarse una vez más con Sasha, Alix, Mariana Garza, Diego Shoening y Eric Rubín.

También presentó dos números musicales, el primero de ellos Acelerar, tema que pertenece al repertorio de Timbiriche VIII-IX y que fue acompañado con las voces de los "alumnos", aspirantes a formar a la nueva generación. También interpretó Ni Una Sola Palabra sencillo que corresponde a su último disco Ananda.

La también hija de Susana Dosamantes, cerró su participación en el programa al cantar junto con los antiguos miembros de Timbiriche el tema homónimo, mismo que los diera a conocer en 1982 cuando apenas eran unos niños.

En el programa también se anunció la expulsión de Fabián del concurso, así como el nombramiento de Fernanda como nueva integrante de la nueva banda de Timbiriche.

Rubio, quien se reunió después de ocho años con sus antiguos compañeros tras el último reencuentro, participará también en la gran final de la segunda temporada de "Latin American Idol 2", misma que se llevará a cabo el 27 de septiembre en Argentina.