Notas breves el mundo del espectáculos
Los Angeles, EU.- Lindsay Lohan se ha propuesto dejar atrás sus problemas y ha comenzado a buscar trabajo; la top model Elle Macpherson regresa al cine y Brad Pitt y Natalie Portman vivirán un romance en un filme


Busca Lindsay Lohan trabajo

Buscar trabajo es uno de los dos objetivos que se ha impuesto la actriz Lindsay Lohan, que en los últimos años ha sido más noticia por sus adicciones que por sus personajes. La joven de 22 años ha declarado a la revista "Nylon" que tiene también como objetivo dejar de escribir sobre su vida privada en su blog.

Lohan lamentó en la entrevista no haber podido entrar a formar parte finalmente de "Alice in Wonderland", la nueva película de Tim Burton que protagonizan Johnny Depp y Anne Hathaway.

No obstante, ahora está ilusionada con trabajar junto a Sean Penn.

La joven, visiblemente más escuálida, tiene pendiente de estreno "Labor Pains" y se ha comprometido a participar en el musical "Dare to Love Me", una cinta que dirigirá el mexicano Alfono Arau ("Como el agua para el chocolate") sobre el cantante de tangos Carlos Gardel.

Elle Macpherson regresa al cine

Ha sido una de las modelos más cotizadas del mundo y aunque ha incursionado tímidamente en el cine y se unió sentimentalmente a Richard Gere nunca despertó en la gran pantalla la misma admiración que recibió sobre las pasarelas.

La australiana Elle Macpherson se resiste a dejar su faceta de actriz y participará en el drama "Beautiful Life", producido por la CBS, según informa "The Hollywood Reporter".

En esta ocasión dará vida a una conocida modelo de los años 80 (como lo fue ella) que dirige su propio negocio con mano dura. Entre sus compañeras de rodaje figuran Mischa Barton, una actriz de televisión que ha sido encumbrada como icono de la moda.

Un romance para Brad Pitt y Natalie Portman

Brad Pitt y Natalie Portman compartirán una historia de amor en su nueva película, una adaptación del inusual libro de Leanne Shapton que relata los cuatro años de relación entre un fotógrafo cuarentón y una crítica gastronómica veinteañera, según informa la revista especializada "Variety".

A modo de catálogo para una subasta, "Important Artefacts And Personal Property From The Collection Of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion And Jewellery" sigue los altibajos de la relación que desde Paramount se está ideando como una comedia romántica.