Notimex
La golfista mexicana y número uno del mundo mejora su actuación en el Highland Meadows Golf Club, donde la surcoreana Eunjung Yi sigue a la cabeza
La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, se ubicó a siete golpes de la nueva líder del Corning Classic, la surcoreana Eunjung Yi, tras disputarse la tercera ronda de la justa.

Ochoa mejoró la actuación que brindó ayer viernes en el Highland Meadows Golf Club, sede del evento, en donde terminó en la décima tercera posición de la clasificación, el día de hoy dejó de lado los errores y está a siete golpes del primer lugar.

La tapatía, número uno del ránking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés), hizo tres birdies en los primeros cinco hoyos para después sumar 13 pares seguidos y concluir con 67 impactos.

Por su parte, Eunjung Yi sorprendió y se encuentra en la primera posición de la clasificación con tarjeta de 61 impactos, 10 debajo del par, tras registrar ocho birdies y un águila.

Con esto, la mexicana concluyó la tercera ronda de la competencia que reparte una bolsa de un millón 400 mil dólares, con 202 golpes, misma cantidad que la estadounidense Natalie Gulbis, mientras Yi totalizó 195, 18 bajo par.