El Universal
Algunos videojuegos los califican como "productores de ataques de ansia".
Chequen esta lista, en ella encontrarán títulos que podemos considerar como hot, o esos que califican como "productores de ataques de ansia", que contamos los días para tenerlos y jugarlos.

1. Mad World de Sega para Wii

Es el juego de acción en blanco y negro lleno de violencia al que se le apuesta para llevar a la consola de Nintendo hacia los hardcore gamers. Esta vez el uso del Wiimote será más intenso, créanme.

2. Resident Evil 5 de Capcom para PS3 y X360

Con RE5 la franquicia llegará al número 11; y en esta ocasión Chris Redfield se encuentra en Africa, ahí enfrentará lo último en amenazas bioterroristas que están transformando a las personas en zombis.

3. Grand Theft Auto: Chinatown Wars de Rockstar para NDS

Se trata de una versión en "chiquito" de Liberty City. Esta entrega es la primera de la franquicia para el DS y aparentemente conserva todo el saborcito que caracteriza a GTA. Además a través de la pantalla táctil se podrá jugar todo el juego.

4. Halo Wars de Microsoft Game Studios para Xbox 360

De los creadores de Age of Empires, esta entrega de la franquicia será un RTS que colocará al jugador en los escenarios y situaciones, antes de Halo 1, durante las primeras batallas contra el Covenant.

5. BioShock 2: Sea of Dreams de 2K para PS3 y X360

La secuela parece que se materializará por fin durante el tercer trimestre del año. Tendremos la oportunidad de regresar a Rapture, recorrer sus extraños escenarios y enfrentar nuevas amenazas.

6. The Sims 3 de Electronic Arts para PC

Más opciones para personalizar a los pequeños seres virtuales que habitan tu mundo, es una de las innovaciones de la tercera entrega del famoso simulador de vida virtual. Se lanzará en junio.

7. Call of Duty: Modern Warfare 2 de Activision para PC, PS3 y X360

El impacto del título sobre los fanáticos de la franquicia lo llevó a ser uno de los juegos más populares que se siguen jugando hasta la fecha. Ahora Infinity Ward retoma el trabajo y prepara la secuela.

8. Wii Sports Resort de Nintendo para Wii

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero muy al estilo del súper vendido Wii Sports, Resort tendrá otras actividades y deportes al aire libre como lanzar el disco, pelea de espadas y carrera de jet sky.

9. God of War III de SCEA para PlayStation 3

Kratos, el antihéroe guerrero espartano, que apareció en marzo de 2005 para PS2, este año debutará en la tercera entrega de la franquicia y en consola de nueva generación.

10. Batman: Arkham Asylum de Eidos para PC, PS3 y X360

Promete no sólo cinematics que muestran el poder de Unreal Engine, sino también un estilo visual muy gotham city de los cómics.