Tokio, Japón.- Las hermanas Penélope y Mónica Cruz se encuentran esta semana en Tokio para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de bolsos de la marca nipona de moda Samantha Thavasa, que ellas mismas han diseñado.
El exclusivo acto de presentación tuvo lugar el miércoles, según la prensa japonesa, en la sede central de esta empresa, situada en el barrio de Omotesando, una de las zonas comerciales de lujo más conocidas de Tokio.

Al acto acudió un centenar de personalidades del mundo de la moda, entre las que destacó la actual Miss Universo, la nipona Riyo Mori, que presentó a las hermanas Cruz y destacó que Penélope y Mónica, además de "apasionantes" y "muy bellas", se "llevan de maravilla".

Las Cruz, que debutaron con esta firma de moda nipona en la colección Otoño-Invierno 2005, han diseñado hasta el más mínimo detalle de la nueva línea.

Mónica Cruz, que vestía una camisola gris con un corte muy actual de evocación nipona, destacó en el acto que diseñó estos nuevos modelos pensando en el tipo de bolsos que a ella misma le gustaría llevar. Según la empresa Samantha Thavasa, las dos hermanas se han encargado de elegir "desde los materiales y el color hasta los más pequeños adornos metálicos".

La firma nipona de moda ha lanzado en los últimos años más líneas de complementos diseñados por famosas como Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, Tinsley Mortimer, Yuri Ebihara y Maria Sharapova.