Agencias
Los Angeles.- El cantante Robbie Williams ha vuelto a causar revuelo en los medios estadounidenses después de que fuera interceptado por los mismos saliendo de un hotel de Los Angeles y declarará el motivo de su estancia en él: "Practicar sexo salvaje y chutarme heroína". Expresó con el sarcasmo que lo caracteriza.
A raíz de que el cantante se mudara a Los Angeles hace cuatro años, su vida se ha transformado, ya que ha dejado sus malos hábitos al hacer ejercicio, no ir a fiestas, por lo que se presume le molestó un poco la forma en la que los medios lo interrogaron al salir del hotel Chateau Marmont.

Sin embargo, amigos cercanos del artista han intentado aclarar el mal entendido, expresando que sólo se trataba de una broma y que por tal motivo esperan que el público americano entienda el sarcasmo y especial sentido del humor de Williams.

A su vez, Robbie Williams volvió a sorprender a la prensa con el comentario de querer matar a Britney Spears, debido a que su polémica vecina ya lo tiene harto con los paparazzi que permanecen afuera de su casa.