Notimex
México.- Con el elenco reunido de la telenovela "Al Diablo con los Guapos", dio inicio al aire la nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Allison Lozz y Eugenio Siller.
Los ánimos se encendieron en el foro 1 de Televisa San Angel para ver el primer capítulo del melodrama, mismo por el que suspendieron durante un rato las grabaciones de la historia.

Aunque la pareja protagónica madura, conformada por César Évora y Laura Flores no estuvo presente debido a que el primero se encuentra en las grabaciones de "Amor sin Maquillaje", mientras que Flores al cuidado de su hija, la mayoría del elenco se reunió para ver el trabajo en pantalla.

"Estoy muy contenta y muy emocionada, el capítulo está padrísimo y es un trabajo completo, tanto de los directores como de la productora y nosotros los actores", comentó Allisson, quien a sus 15 años recibe su primer protagónico.

Caso similar es el del galán de la historia, Eugenio Siller, pues luego de haber participado en telenovelas como "Rebelde", y "Código Postal", así como en el programa "Los 5 Magníficos", asegura estar agradecido con el estelar.

"Se me hace muy divertido y creo que va a funcionar bastante bien, porque la historia está increíble', además de que hay buena química", señaló.

Respecto al título del melodrama, manifestó no considerarse tan vanidoso como su papel, y consideró que lo más importante es la personalidad de la gente, en vez de juzgar de primera instancia el físico.

Luego de alrededor de seis semanas de grabación, "Al Diablo con los Guapos" tiene previsto continuar realizándose tanto en los foros de Televisa como en alguna playa de México y locaciones de Santa Fe, durante los próximos siete meses, dependiendo de la respuesta del público.

Asimismo, no se descarta el lanzamiento de la producción discográfica, la cual incluirá el tema principal de la telenovela interpretado por Allisson y K-Paz de la Sierra.