A cuatro días de la inauguración de los Juegos de Beijing más del 70 por ciento de entradas han sido vendidas
Beijing, China.- A falta de cuatro días para que se inauguren oficialmente los Juegos Paralímpicos de Beijing, más del 70 por ciento de las localidades ya tienen dueño, según fuentes del Comité Organizador (BOCOG).

En total son 1.19 millones de boletos los que han abandonado las taquillas hasta el momento, lo que supone alrededor de un 72 por ciento de los 1.65 millones disponibles, dijo hoy Zhang Qiuping, director del Departamento de los Juegos Paralímpicos del BOCOG.

Sin embargo, no todos los poseedores de las localidades han tenido que pasar por caja, ya que el BOCOG ha regalado hasta el momento 300 mil boletos a estudiantes.

La demanda de entradas para los Juegos Paralímpicos es notablemente inferior que la que tuvieron los Olímpicos, a pesar de que después muchos estadios permanecieron medio vacíos durante toda la competición.

Sin embargo, la demanda para las competiciones que se disputarán en los dos recintos estrella, la piscina y el estadio olímpicos, conocidos como Cubo de Agua y Nido de Pájaro, respectivamente, ha sido lo suficientemente alta para que las localidades se agotaran hace más de una semana.

El BOCOG ha dispuesto más asientos en estos recintos para poder vender más entradas, aunque no se ha revelado el número exacto, y están disponibles desde hoy tanto en el Banco de China como en el portal del BOCOG para ser adquiridas a través de internet.