Unversal
Un lugar excelente para visitar en tu viaje cerca de Sukhumvit Road, cuenta con sitio de compras, bares, discos y restaurantes de vanguardi
HOTEL Dream.

DONDE Bankgok.

CONCEPTO Este hotel de diseño "de alta costura" se ha convertido en un sitio de moda. Decoración oriental acentuada por juegos de luces y colores que envuelven a los huéspedes en un mundo surrealista.

PARA DORMIR 100 habitaciones y suites en las que destacan los blancos y luces azules (hasta debajo de la cama) para relajar los sentidos. Las más pequeñas son de 28 metros cuadrados. Disponen de pantallas de plasma de 52 pulgadas, reproductor DVD, iPod Nano, acceso a Internet de alta velocidad, minibar con champaña, colchones de última tecnología, menú de almohadas, amenidades de baño de marca reconocida y secadora de pelo.

PARA COMER Flava + Bar es el restaurante comandado por David Hamilton, un chef con experiencia en el arte de cocinar para diplomáticos, reyes y connoisseurs. Su gastronomía se basa en la fusión de sabores thai y de otras regiones del orbe. Pero si el exigente comensal desea solicitar algún platillo que no esté en la carta, Hamilton lo puede preparar. Dream ha incluido también un bar de puros.

QUÉ MAS Staff multilingüe, servicio de niñeras, centro de negocios, concierge, check in exprés, mayordomo, gimnasio, y tratamientos chinos y thai en el Avatar Spa.

TARIFAS 148 - 320 dólares por noche, por habitación, más impuestos.

WEB www.dreambkk.com