Antonio Santos
Saltillo, Coah.- Con el lema de "Ayudando a ayudar", los luchadores de Saltillo, y algunos de otras partes del estado, lucharán para que los más necesitados tengan algo para comer.
Un Kilo de Ayuda será el boleto de entrada a la función que se realizará el domingo 7 de octubre, a las 16 30 horas, en la Arena Paraíso.

"Se trata de que nos ayuden a ayudar al Banco de Alimentos, la cooperación será un Kilo de Ayuda, y si se pasan no importa, la intención es ayudar", comentó Salvador Hernández, réferi de las luchas.

En la súper estrella de cartel aparecen los nombres de luchadores coahuilenses como el Negro Rivera, quien formará una tercia con Azteca Jr. y Legionario, para enfrentar al trío formado por Vago del Bronx, David Luna y Angel Volador.

"Traemos al Azteca Jr. y a un luchador sorpresa de Piedras Negras, además al Negro Rivera, traemos buen cartel. Además, los luchadores esa vez no cobrarán nada para ayudar con su actuación a esta noble causa", dijo Alfonso Torres Hernández, promotor del evento.