Lourdes de Koster
Saltillo, Coah.- Luchadores locales harán gala de sus mejores llaves, quebradoras y vuelos a cambio de un kilo de arroz, bolsas de pastas, latería y cualquier artículo no perecedero. El premio se lo llevarán los niños y las familias que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos.
El patronato de esta institución recibirá los apoyos en especie que se logren acopiar durante la función de lucha libre de este domingo.

Martha Garay, directora del Banco de Alimentos de Saltillo, anunció el evento y dijo que es parte de las actividades previas a la colecta anual de alimentos "Por un México sin Hambre" que este año pretende recaudar 120 toneladas de alimentos no perecederos.

En la Arena Paraíso, localizada en el bulevar Felipe J. Mery, las estrellas del cuadrilátero Vago Bronx, Azteca Jr., Angel Volador, Imperio Rojo, Eclipse, Recluta y El Mosco Negro se enfrentarán en la lucha que promete ser uno de los mejores combates.

Como réferis de estos encuentros estarán Federico "El Terrible" y "El Salvatore", que avalarán el mejor trabajo, que será premiado en este evento que tiene como objetivo iniciar la concentración de alimentos la víspera de la campaña nacional "Por un México sin Hambre".

La fortaleza y actuaciones acrobáticas darán calor al sistema de apoyos que encabeza el Banco de Alimentos, de donde más de mil 500 voluntarios saldrán a las calles de las colonias este día 13 de octubre para solicitar un kilo de alimentos no perecederos para garantizar la despensa de al menos 400 familias durante un año.

Martha Garay adelantó que a esta campaña se unirán maestros de la Sección 38 del SNTE. Asimismo dijo que en Vanguardia se ubicará un centro de acopio.



EL DESAFIO
> Si quieres divertirte y cooperar, lleva un kilo de ayuda.

* Luchadores de Saltillo y el norte de la entidad se enfrentarán este domingo en la Arena Paraíso, localizada en el bulevar Felipe J. Mery, al sur de la ciudad.

* A las 16:30 horas iniciará el encuentro entre Vago Bronx, Negro Rivera, David Luna, Angel Volador, Eclipse, Recluta y Mosco Negro, por citar algunos.

Fuente: Banco de Alimentos de Saltillo.