Notimex
El cantante sigue viajando al lado de la ex esposa del hijo menor de la Duquesa de Alba. La revista Hola ha mostrado imágenes de la pareja en Florencia, Tenerife y Granada, y ahora en Turquía y Dubai
Madrid, España.- El cantante Luis Miguel y Genoveva Casanova fueron captados juntos nuevamente en Estambul, Turquía, lo que confirma que su relación sigue consolidándose, publicó la revista española "Hola".

En su edición de esta semana, se muestran diferentes imágenes en las que se observa a la pareja compartiendo momentos de gran convivencia, entre pláticas y risas, que reflejan la conexión y buena amistad que existe entre ambos.

"Han pasado gran parte del verano juntos, desde que a la aristócrata mexicana y al cantante se les viera paseando por primera vez en las calles de Florencia (Italia), posteriormente en Tenerife y Granada, ahora en Turquía y Dubai" , dijo.

El intérprete mexicano se ha separado de su pareja y madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, la actriz Aracely Arámbula, hace un par de meses; mientras que Genoveva está divorciada desde 2007, de Cayetano Martínez, hijo menor de la Duquesa de Alba.

"Ambos están solteros y sin compromiso, motivo por el cual los medios informativos deducen que su relación pueda llegar a algo más que una amistad" , señaló el semanario.

Después de varios días de turismo y descanso en Turquía, la pareja se traslado en el "jet" privado del cantante, a Dubai, en los Emiratos Arabes, que actualmente es una de las ciudades con mayor modernidad y opulencia en todo el mundo.

Ya en Dubai, Luis Miguel, quien es conocido por su pasión por el sol y el bronceado, alquiló un yate para emprender junto con su compañera y un grupo de amigos un paseo por las aguas del Golfo Pérsico, dando un cambio a sus días de descanso.

En la ciudad árabe fueron también captados tomando largos paseos por la playa, donde se les pudo ver compartiendo, nuevamente, momentos de intimidad y complicidad.

La relación entre el popular cantante y la cortesana mexicana, va creciendo y consolidándose poco a poco, pero la época veraniega está llegando a su etapa final, y los dos tendrán que volver a sus correspondientes estilos de vida al término de esta.

Eso, dijo "Hola" , lleva a una etapa de especulación en cuanto a como llevarán su idilio, porque estarán separados por el inmenso océano Atlántico, pero más que eso, estarán separados por sus proyectos y compromisos personales, tanto los familiares como profesionales.