Foto: Archivo
El Gráfico
La controversial intérprete tijuanense, también conocida como la Leona Dormida, le abrió su corazón a Don Francisco, con quien habló acerca de sus adicciones, al afirmar que se llegó a meter cinco gramos de droga diarios
Los últimos días han sido muy complicados para la intérprete tijuanense Lupita D'Alessio, 55 años, quien además de sufrir la pérdida la semana pasada de su ex esposo, el actor Jorge Vargas, también ha sido blanco de ataques por diversos medios de comunicación, quienes llegaron a asegurar que la "Leona Dormida" había recaído en las drogas, enfermedad que marcó su vida por cerca de dos décadas:

"Conocí la droga a los 24 años. Mis dizque amigos me la dieron a probar y me gustó po 20 años y no de a poco sino de mucho. Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir. Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres", se confesó Lupita con el comunicador chileno Don Francisco dentro de la emisión Don Francisco presenta, transmitida a través  de Univisión.

La talentosa y exitosa cantante aseguró que debe su rehabilitación al acercamiento que tiene desde hace cuatro años al cristianismo, religión que la ha mantenido alejada de los males que tanto daño le habían hecho a lo largo de su vida:

"Conocí a Cristo, me entregué a él y hoy soy otra mujer".