El Universal
Apenas días después de que la cantante fuera vista con el rostro rojo, sorprendió en una fiesta al mostrar su cara lozana.
A sus 50 años, Madonna ha demostrado que además de tener la capacidad para "reinventar" su estilo musical, también es especialista en transformaciones en cuanto a su aspecto físico se refiere. Y es que apenas hace unos días La Reina del Pop fue vista con un rostro "distinto", con el cabello sujetado en dos chongos, la cara roja y lentes oscuros, pero en una fiesta tras la ceremonia de los Oscar, la cantante se dejó ver con un aspecto "rejuvenecido".

De hecho, tras lucir el rostro un poco irritado, se dijo que la cantante se habría sometido a un tratamiento de belleza para lucir bien en los festejos del Oscar.

Con la cara lozana y fresca, y muy sonriente, Madonna fue vista en la celebración de Vanity Fair, eso sí, no acudió acompañada por el modelo brasileño Jesus Luz, como se había mencionado.

En sitios como dailymail.co.uk se preguntan si la cantante estará rejuveneciendo, pues en un par de días su aspecto se modificó radicalmente.