Algunos medios locales conjeturaron que el motivo de la cancelación del concierto es que apenas se han vendido 7 mil entradas de las 60 mil previstas, una causa negada por el organizador del evento
Belgrado.- La estrella del pop Madonna ha cancelado un concierto en Liubliana, la capital de Eslovenia, por "dificultades logísticas imprevistas" , aunque los medios locales atribuyen la decisión al escaso interés del público.

El organizador local del recital confirmó que la cantante estadounidense no actuará en el país ex yugoslavo y expresó sus disculpas a sus seguidores.

El concierto tenía que celebrarse el próximo día 20 en el hipódromo de Stozice, en Liubliana. Algunos medios locales conjeturaron que el motivo de la cancelación del concierto es que apenas se han vendido 7 mil entradas de las 60 mil previstas, una causa negada por el organizador del evento.

El resto de actuaciones de Madonna antes y después de la cita de Liubliana, el día 18 en Múnich (Alemania) y el 22 en Budapest, tendrán lugar como estaba previsto.

En la región de la ex Yugoslavia, Madonna celebrará el próximo día 24 un concierto en Belgrado, una ciudad donde nunca ha cantado hasta ahora. El año pasado actuó en el balneario montenegrino de Budva.