El Universal
La cantante estadounidense dijo al diario Nation de ese país africano, que desea que su hijo David Banda tenga un hermano con quien comparta la misma cultura
Ciudad de México.- La cantante estadounidense Madonna planea adoptar por segunda ocasión, ya que considera que le hace falta compañía a David.

En una entrevista al diario de Malaui Nation, la cantante dijo que planea adoptar a otro niño de ese país, pese a la polémica que originó el primer proceso realizado en el país africano.

Hace tres años, cuando adoptó a David Banda, mucha gente acusó al gobierno de ignorar las leyes que prohíben que ciudadanos no residente en el país adopten niños.

Al parecer a la Reina del pop, el hecho no le causó mayor conflicto y por ello ahora buscará que su hijo menor tenga un hermano de su mismo país, "es algo que estoy considerando, pero que sólo haría si tuviera el apoyo del pueblo y del gobierno".

La cantante obtuvo la custodia del menos luego de que David fue abandonado por su padre en un orfanato tras la muerte de su madre.

La cantante inició los trámites de adopción en 2006 y, dos años más tarde, una corte del país aprobó que el niño fuera legalmente su hijo.

Pese a que la vida del menor es muy diferente a la de sus ancestros de la aldea de Lipunga, la interprete aseguró al diario que para ella es "una gran prioridad educar a mi hijo sobre el mundo, pero siempre para permanecer conectado a su cultura malaui".

Por ello, dijo, David tiene un gran mapa de Africa en su cuarto con muchas flechas apuntando a Malui, y finalmente enfatizó que sus hijos no estarán privados de la presencia de su padre, pues ambos creen en el valor de la familia.