Notimex
Sus equipos competirán por un premio de tres millones de pesos el próximo domingo
Los equipos de Mara Escalante y Omar Chaparro se disputarán la "Copa Chespirito", el premio de tres millones de pesos y el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 el próximo domingo en la final del programa Hazme reír! Y serás millonario.

En la emisión número 13, dedicada a las parodias de comediantes, actores, cantantes y películas, así como rondas de chistes improvisados, bromas callejeras y VIP se definió, según las llamadas del público y calificación de los jueces, que ambos obtenían el derecho de llegar a la última etapa.

Los grupos liderados por Facundo y Roxana Castellanos quedaron fuera de la contienda. El conductor Marco Antonio Regil, dijo sobre el primero, también conformado por Mario Cuevas "La Garra" e Ileana que habían destacado por ser originales y arriesgados.

Facundo declaró que en el "Reto de parodia" se mencionó el trabajo de Consuelo Duval, juez a quien consideraron injusta al evaluarlos.

"Me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos Consuelo nos trató con prepotencia. En el último `sketch` dijo que falló el libreto y en realidad no fue así, si ella nos critica nosotros también tenemos mucho que criticarle, los jueces han fallado mucho", declaró Facundo.

Roxana por su parte, dijo que gracias al programa había encontrado al amor de su vida, "La Garra", y que pronto contraerán nupcias.

"Gracias a toda la gente que nos salvó durante seis semanas de sentencia, gracias por sus llamadas", expresó Galilea Montijo, quien estuvo acompañada de su pareja Jorge Krasovsky.

Entre los "Retos de parodia" que se presentaron la noche de este domingo, sobresalió la realizada por la escuadra de Omar Chaparro, quien al rendir homenaje póstumo a uno de sus ídolos musicales, Michael Jackson recrearon el video de "Thriller" con algunos pasos de la coreografía original y caracterizados.

Para hacer más chusca la interpretación, insertaron una estrofa del éxito "No rompas más" de Caballo Dorado, y apareció Claudio Herrera en su papel de "Sortilegio", según "emborrachada" por el rompope.
Empero, entre las "Bromas VIP" que se hicieron a lo largo de Hazme reír! faltaba una más a Marco Antonio Regil. Fue Omar Chaparro el encargado de efectuarla, pues le hizo creer que hablaba vía telefónica con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El presentador aprovechó la oportunidad para informar al público sobre supuestos fraudes a nombre del programa producido por los primos Santiago y Rubén Galindo.

Explicó que diversas personas buscan extorsionar al hacer llamadas por teléfono pidiendo a la gente que cuente un chiste, después les aseguran que ganaron algo, les piden datos personales y que depositen dinero.

Regil aclaró que Televisa no hace ningún tipo de concurso fuera de la transmisión del programa y mucho menos de ese tipo.

El comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" estará presente la próxima semana en Hazme reír! para entregar el máximo reconocimiento al equipo ganador.

Hasta el momento, Omar Chaparro lleva la delantera en las puntuaciones, pues alcanzó 127 puntos, mientras que Mara y su equipo lograron acumular 118 tantos.

El 26 de julio Hazme reír! Y serás millonario competirá además por ganar el índice de audiencia con la final del concurso "El gran desafío de estrellas", que presenta Televisión Azteca.