Nueva York, EU.- El cantante neoyorquino Marc Anthony retornó a un escenario de esta ciudad para un concierto donde el público cantó y bailó, como suele ocurrir en sus presentaciones, mientras que su "Lola", como llama a su esposa Jennifer López, observaba el espectáculo tras bambalinas.
El concierto de la estrella latina culminó la presentación de la nueva programación de la división de radio de la cadena Univisión, que el próximo miércoles también anunciará lo nuevo que trae para los televidentes latinos en este país.

Este fue el primer concierto que Marc Anthony, de origen puertorriqueño, ofreció en Nueva York desde el 2007, cuando inició su gira de conciertos junto a Jennifer López.

El cantante continuó luego la gira solo a varias ciudades de América Latina ya que su famosa esposa hizo un alto para dar a luz a sus mellizos Max y Emme el pasado 22 de febrero en un hospital en Nueva York.

No obstante, el próximo 22 de junio continuarán juntos en España, primero con un concierto en Islas Canarias, para proseguir a otras ciudades acompañados de los hijos, para un total de seis conciertos (Tenerife, Las Palmas, Madrid, Murcia, Castellón y Barcelona).

El público recibió al artista de origen puertorriqueño entre vítores y luces florescentes azules que durante la hora del concierto movieron al ritmo de la música.

Marc Anthony abrió el espectáculo con "Aguanilé" un éxito en la voz del fenecido cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, cuya vida llevó al cine en el filme "El cantante" que protagonizó junto a su esposa.

El público también disfrutó de "Mi gente" otro tema que popularizó Lavoe y que al igual que "Aguanilé" está incluido en la banda sonora de la película (2007).

Lleno de energía, y como suele ocurrir en sus conciertos, Marc Anthony recorrió de un lado a otro el escenario cantando, bailando y estrechando las manos que le extendían sus seguidores, mientras muchos otros aprovecharon la ocasión y celular en mano, tomaron fotos de la ocasión.

"¿La están pasando bien?" fueron las primeras palabras del artista a su público, que le respondió con un sonoro "sí", luego de lo cual continuó con "Valió la pena" y "Hubo alguien", dos de sus más conocidos éxitos.

"Están cansados?", "Quieren más?", volvió a preguntar el artista, que toda la noche mantuvo comunicación con su público, a quienes dijo además que está feliz de volver a casa e incluso también se manifestó orgulloso de que Emme y Max sean neoyorquinos y de que vayan a crecer en la ciudad, donde la pareja ha establecido su residencia.

Acompañado por once músicos y tres cantantes en el coro, Marc Anthony incluyó además "Hasta que te conocí" y "Que precio tiene el cielo" al final de la cual volvió a preguntar "Quieren más" y en respuesta el público comenzó a reclamar al unísono "JLo", pero la artista no se presentó en el escenario.

El espectáculo culminó la noche con "Tu amor me hace bien" e invitando al público a bailar, lo que ya algunos hacían, y con reclamos de sus fanáticos de otro tema.

Además de la gira, el cantante prepara la grabación de dos discos, uno de salsa y otro de baladas, que confía en que estén listos antes de que termine el año.