Panamá.- El relevista panameño Mariano Rivera, quien consiguió un nuevo contrato por 45 millones de dólares para jugar las próximas tres temporadas con Yanquis, dijo que tiene la esperanza de finalizar su carrera con el equipo de Nueva York.
"Espero y confío en Dios que voy a terminar mi carrera con la franquicia", indicó Rivera a la prensa local luego de acudir al sepelio del ex beisbolista panameño Carlos Herón, quien falleció la semana pasada a la edad de 74 años.

"Hasta ahora no tengo contemplado otro contrato aparte, si Dios lo permite, así será y si no, me retiraré", comentó el cerrador estelar de los Yanquis, de 38 años de edad, los últimos 13 dedicados por entero a los Mulos de Nueva York.

En su conversación con periodistas locales, Rivera también aprovechó para tratar de limar su relación con los aficionados y de un sector de la prensa que no le perdonan su ausencia de la selección de Panamá, en el Clásico Mundial de Beisbol de 2006.

"Yo no tengo ninguna deuda con Panamá, yo represento a Panamá dignamente y cuando no se puede ser parte de un equipo no se puede", señaló Rivera.

Asimismo lamentó la partida del piloto Joe Torre de los Yanquis aunque dijo que está listo para trabajar con el nuevo manager Joe Girardi. "Fue difícil ver partir a Torre pero fue su decisión y a nosotros nos toca seguir adelante", planteó. (AP)

<