El Universal
Marilyn Manson prometió a sus admiradores mexicanos no sólo un par de conciertos íntimos (este martes y miércoles en el Vive Cuervo Salón), como hace años solía darlos, también presentará un espectáculo que remontará a sus adeptos a las gloriosas épocas del Antichrist Superstar, hasta ahora considerado su obra cumbre.
México.- "La primera vez que toqué en la ciudad de México (hace 10 años) fue en una arena (Palacio de los Deportes), así es que en esta gira quise tocar en un foro pequeño, quería estar más cerca de la gente porque es más emocionante para mí", declaró el excéntrico músico: "Me parece que los conciertos de rock deberían ser como cuando yo era un niño, y entonces deseaba estar muy cerca del escenario", recordó e intérprete de "The dope show".

Manson llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México el domingo a las 23;00 hras, resguardado por un conjunto de guardaespaldas, en medio de un ambiente tranquilo.

El excéntrico músico, que apareció vestido de forma sencilla (con una camiseta de David Bowie) y sin maquillaje, llegó procedente de la ciudad de Los Angeles (California), en donde una noche antes acudió a una fiesta en honor al filme Across the universe, cinta en la que aparece su actual novia, la joven actriz Evan Rachel Wood.

El también llamado Reverendo interpretará en vivo los temas de su nueva producción discográfica Eat me, drink me, lanzado a la venta el pasado mes de junio.

Para la gira que acompaña la promoción de esta placa, Manson y su grupo de músicos tocarán algunas canciones del viejo repertorio de la agrupación, que durante años no interpretaron en sus presentaciones.