El brasileño aventajó en 124 milésimas a Hamilton (McLaren-Mercedes) y en 132 a Raikkonen en la tercera y última sesión de entrenamientos libres
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha sido octavo.

En una sesión marcada por el buen tiempo y el calor, Massa, ganador de este gran premio hace un año y que no cuenta con opciones de ganar el título, ha aventajado en 124 milésimas a Hamilton (McLaren-Mercedes) y en 132 a Raikkonen.

Alonso, que se encontró con excesivo tráfico en su último intento de vuelta rápida con los compuestos de neumáticos más blandos, acabó en el octavo lugar a 784 milésimas del brasileño.

Hamilton lidera el Mundial de pilotos con 107 puntos, cuatro más que Alonso y siete por delante de Raikkonen. Los tiempos de la segunda sesión libre, disputada con el cielo despejado y 27 grados de temperatura.