Sally Aguayo / El Guardián
Saltillo, Coah.- Con la cabeza destrozada, terminó un empleado de mensajería, quien al intentar cruzar la carretera para adentrarse al Ejido 28 de Agosto, fue arrollado por un camión de pasajeros de Transportes del Norte, el cual tenía como destino Durango, Durango.
La víctima es Juan Alemán Urbina, de 36 años, con domicilio en calle Valle Azul 5608 de la colonia San Angel Sur, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien falleció a causa de una hemorragia cerebral por fractura de cráneo.

El terrible accidente que le costó la vida al padre de familia, ocurrió a las 04:35 horas de ayer, en el carril de oriente a poniente en la carretera a Torreón en el kilómetro127+800, justo frente al Ejido 28 de Agosto, donde la víctima se encontraba pasando unos días con su mujer.

Según las primeras investigaciones recopiladas por peritos y el agente del Ministerio Público, la víctima intentó cruzar la calle en la oscuridad y al parecer no vio al autobús, ocurriendo el accidente.

Jorge Moisés Garnica González, conductor del camión, señaló ante las autoridades que el hombre le apareció de repente y ya no alcanzó a frenar; por lo pronto permanecerá detenido hasta que concluyan las investigaciones.