Stephanía Cardoso/El Guardián
Saltillo, Coah.- Mal día tuvieron ayer los conductores de la ruta 13B, ya que en menos de dos horas protagonizaron dos percances viales en donde, lamentablemente en uno de estos, una persona falleció.
Quien perdió la vida es un hombre de entre 60 y 65 años, y hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, es de cabello corto y vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla y una cachucha beige.

El acc iden te: El agente del Ministerio Público Alejandro Ponce Ramos, informó que el percance ocurrió ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando el hoy fallecido intentaba cruzar la lateral de la calle Humberto Cid de norte a sur, en la colonia 26 de Marzo.

En ese momento Juan Francisco Prado Escobedo, de 51 años, quien iba a bordo de un camión de la ruta 13B, placas 007181D, arrancó su unidad rumbo al oriente, pero no vio al hombre y lo arrolló.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de EMS, quienes de inmediato lo trasladaron hasta la clínica del Magisterio en donde falleció alrededor de las 22:30 horas a causa de un traumatismo craneal severo.

El hombre también presentaba fractura de pelvis y fractura expuesta en pierna izquierda.

Otro acc iden te Minutos después Arturo Ruiz López, quien conducía el camión de la misma ruta, pero con el número económico 218, le quitó el derecho de paso a Joel Oscar de la Rosa García, quien circulaba en una motocicleta Izuka y125. El herido tuvo que ser trasladado al Seguro Dos por paramédicos de Bomberos.