El Universal
Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, Iván Martínez Gutiérrez, quien inició la averiguación previa correspondiente
Cuautitlán Izcalli.- Benjamín Armando Olvera Urgate, de 35 años de edad, habitante de la colonia Pensil, en el Distrito Federal, fue asesinado a balazos por 12 sujetos que le dispararon cuando éste terminó de jugar un partido de futbol en canchas ubicadas en el pueblo de Santa Bárbara, en este municipio.

Reportes policiacos indican que alrededor del mediodía de este sábado Olvera Ugarte concluyó un partido de futbol cuando un grupo de unos 12 jóvenes se le acercó y lo llamó, quienes le dispararon en varias ocasiones, por lo que recibió entre siete y nueve impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Según versiones de sus compañeros de equipo, Olvera Ugarte residía en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal, y hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, Iván Martínez Gutiérrez, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Los agresores llegaron hasta los campos de futbol de Santa Bárbara a bordo de una camioneta Ram color gris, en la cual huyeron luego de disparar contra su víctima.

En tanto, en el municipio de Melchor Ocampo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual al parecer tenía varios disparos de arma de fuego, sin que tampoco se conozcan las causas de dicha agresión.