El Universal
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Francisco Ortiz Monroy, quien presuntamente habría trabajado en la corresponsalía de un medio nacional.
Ciudad de México.- Luego de varios disparos que se escucharon en la cabecera municipal de Camargo, un hombre resultó muerto de unos ocho balazos en el cuerpo.

Según información del portal www.infonorte.net fuentes policiales señalaron que la persona muerta a balazos fue identificada como Francisco Ortiz Monroy, de 48 años de edad, y quien presuntamente habría trabajado en la corresponsalía de un medio nacional.

La nota indica que la persona muerta fue baleada desde una camioneta en la calle Iturbide con Flores, de la zona centro de Camargo, aproximadamente a las 12:20 horas de hoy.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

La versión de que la víctima había sido corresponsal de un periódico nacional no había sido corroborada, incluso algunas fuentes gubernamentales y periodistas que fueron de Nuevo Laredo que fueron consultados, negaron conocerlo.

Sin embargo, el sitio de noticias añade que, "al investigar en Internet surgieron varias notas con el nombre de esta persona, publicadas en el sitio web de El Diario de México".

La nota más reciente le fue publicada el día 1 de febrero de este año, con el encabezado "Firma ITEA convenio con alcaldes de 3 municipios", firmada por Francisco Ortiz Monroy, y de una extensión de siete párrafos.

Ninguna fuente ha confirmado que se trate de la misma persona, ni mayores detalles de los motivos del atentado.