Notimex
Monterrey.- Un joven murió baleado y dos más resultaron heridos con armas de fuego, en varios hechos violentos registrados en las últimas horas en esta zona metropolitana, informó la Policía Ministerial del Estado (PME).
El primer caso se reportó en la colonia Tierra y Libertad de esta cuidad, en donde fue asesinado a balazos Juan Arturo Guerrero Valdez, de 26 años, cuando estaba afuera de su domicilio en la calle Ejército Libertador.

La víctima, quien padecía de ataques epilépticos, fue baleada por varios hombres desde un vehículo Intrepid, lo que le causó dos heridas en una pierna y otra más en el abdomen.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes nada pudieron hacer por el hombre, quien murió en el sitio debido a las heridas de bala que recibió.

Elementos del Grupo de Homicidios de la PME llegaron al sector para iniciar las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, las autoridades informaron que un hombre identificado como Roberto Carlos Rodríguez Márquez, resultó herido con arma de fuego, luego de verse involucrado en un accidente vial en esta ciudad.

El reporte preliminar establece que el incidente ocurrió en el cruce de avenida Aztlán y calle Azteca, en la colonia Moctezuma, en donde un sujeto desconocido bajó de su vehículo para reclamarle a la víctima, y le disparó en varias ocasiones.

Rodríguez Márquez resultó con una herida en el abdomen causada por arma .9 milímetros, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, que lo trasladaron al Hospital de Zona.

Asimismo, la PME reportó que un joven fue baleado en el municipio conurbado de Guadalupe, tras participar en una discusión por una grabadora en una fiesta.

La persona lesionada fue identificada como Alvaro Reséndiz Alcalá, de 26 años de edad, quién tiene su domicilio en la colonia Gloria Norte.