México, D.F. .- La cantante mexicana Paulina Rubio dijo hoy a Efe que le agrada el hecho de que constantemente hayan rumores sobre su posible embarazo, tanto por parte de sus seguidores como de la prensa.

"Me parece increíble y divertido, me gusta que haya sentimientos tan bonitos para mí", declaró "La Chica Dorada" a la entrada de la entrega de los premios MTV Latinoamérica en Ciudad de México.

Paulina, nominada a tres premios en las categorías de Mejor Solista, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Norte, dijo sentirse muy ilusionada por ello y por reencontrar "a muchos amigos" que hace tiempo que no ve.

"Estoy encantada de estar en México en estos premios con tanta adrenalina, con tanta emoción y con tanto buen cantante, rock and roll y tequila", sostuvo la artista que lucía un corto vestido que hacía gala a su colorido sobrenombre.

La artista desfiló por la alfombra roja, previo a la ceremonia de entrega de los MTV, que se realiza esta noche ante más de 10.000 personas en el Palacio de los Deportes.

Paulina Rubio, quien en una visita relámpago a México busca llevarse alguna de las tres "Lenguas", estuvo ayer en Colombia actuando y la semana próxima regresará a España, previo al comienzo de una gira por su país.