José Reyes
Saltillo, Coah.- "Estoy convencido de que se hicieron las cosas bien, no hay ningún temor de que salga alguna irregularidad, simplemente es un golpeteo natural por haber ganado cuatro elecciones", declaró Guillermo Anaya.
El senador panista por Coahuila se refirió así a las presuntas inconsistencias que el despacho González de Aragón ha encontrado en la auditoría que le practica al Simas Torreón, específicamente al periodo en que Anaya era el alcalde de esa ciudad.

"Cualquier observación que haya tendrá una respuesta para que quede aclarada la duda que se tenga al respecto, creo que habrá algunas observaciones que las podemos solventar inmediatamente si nos lo solicitan, pero ahorita son puros rumores", externó.

Anaya señaló que espera que lo que le está sucediendo no sea producto de alguna saña política contra él.

"Espero que pronto ya quede saldado esto, y bueno, a mí lo que me interesa es que la ciudadanía sepa que se hicieron las cosas bien y que estamos colaborando con las autoridades o con el Congreso", declaró.


"Finalmente estamos en la política y estamos sabiendo que hay un golpeteo natural por haber ganado cuatro veces elecciones y que esto es normal", añadió Anaya.