Boston.- Drew, quien estuvo metido en un bache durante todo el año, despertó en el momento más oportuno para obligar a que se dispute un séptimo encuentro después de que los Medias Rojas estuvieron al borde de la eliminación.
El jardinero derecho de Boston pegó un cuadrangular con la casa llena y remolcó cinco carreras, mientras que Curt Schilling tuvo una buena apertura, para que los Medias Rojas aplastaran el sábado por 12-2 a los Indios de Cleveland para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a tres triunfos por bando.

Luego que no han recibido la respuesta esperada de sus ases C.C.

Sabathia y Fausto Carmona en el montículo, los Indios esperan que Jake Westbrook sea la respuesta el domingo por la noche. Los Medias Rojas enviarán a la lomita al japonés Daisuke Matsuzaka, quien no ha lanzado bien en lo que va de la postemporada.

Una tercera victoria consecutiva pondría a Boston en la Serie Mundial por primera vez desde el 2004, cuando remontó un déficit de 3-0 en la Serie de Campeonato para eliminar a los Yanquis de Nueva York, antes de conquistar su primer título en 86 años.