El Universal
Ante un ambiente de fiesta con música y animadores, la llegada del candidato priista provocó ovaciones de la multitud y acto seguido se soltaron fuegos artificiales
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gobernatura por Nuevo León, Rodrígo Medina, llegó a la Macroplaza a las 22:00 horas ante aproximadamente 3 mil personas que lo esperaban para festejar su tendencia ganadora en el sistema de medición electoral.

Ante un ambiente de fiesta con música y animadores, la llegada del candidato provocó ovaciones de la multitud y acto seguido se soltaron fuegos artificiales.

Medina, llegó junto con su esposa Greta dijo a la multitud que aunque hay que esperar y respeta la decisión que de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, la tendencia de más de cinco puntos es casi irreversible y su triunfo es inminente.

Mencionó que el ganador de la contienda es el Estado de Nuevo León y que después del festejo deben iniciar a trabajar en las dos prioridades de su gobierno: el desempleo y la seguridad.

Se retiró ovacionado y acompañado por decenas de personas que se acercaban al candidato a tocar lo y saludarlo.