El Universal
El automóvil de Lucas Lobos fue impactado en Monterrey. No sufre lesiones
Monterrey.-El mediocampista de los Tigres, Lucas Lobos, fue impactado por otro automóvil cuando se dirigía junto con su familia al aeropuerto de esta ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas. El percance se registró cuando el jugador felino conducía su camioneta Audi Q7 sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del puente Corregidora, en el municipio conurbado de Guadalupe. Las autoridades de vialidad y tránsito locales informaron que el accidente ocurrió a causa del pavimento mojado cuando el conductor de un automóvil tipo Corsa, identificado como Jorge Cervantes Santoy de 25 años, se impactó en la parte trasera de la camioneta del jugador argentino. Junto con el jugador viajaba su mamá, sus dos hermanos, su esposa y su hija, a quienes trasladaba al aeropuerto internacional "Mariano Escobedo". Lobos destacó que este es su primer accidente en la ciudad, el cual no tuvo mayores consecuencias, "por suerte no pasó nada" , "él me chocó y ahora solo estamos esperando al representante del seguro".

Mencionó que este percance no altera sus planes para viajar hoy con los Tigres al puerto de Cancún donde se enfrentarán este miércoles con el equipo del Atlante y en el que esperan obtener un triunfo.

"Vamos con las ganas de ir en busca de los tres puntos, por que los necesitamos, vamos a darle", expresó mientras esperaba la llegada del ajustador y concluir con el papeleo del accidente.