Notimex
La participación de los futbolistas mexicanos en las ligas europeas continúa a la alza tras la jornada de este fin de semana, la cual encabezó el técnico Hugo Sánchez al sacar un punto con 10 hombres en su visita a Recreativo de Huelva.
México.- El Almería de Hugo Sánchez empató 1-1 con Recreativo en el clásico andaluz, pese a jugar desde el minuto 22 con diez jugadores y reponerse de un gol en contra, para llegar a 12 unidades en ocho partidos dirigidos, con tres victorias, tres empates por dos descalabros.

El defensa Rafael Márquez jugó los 90 minutos en la derrota de Barcelona 2-1 ante Espanyol, en el clásico catalán, para ver reducida a siete unidades la diferencia con respecto a Real Madrid, previo al choque de Champions ante Olympique de Lyon.

Carlos Salcido, quien jugó como titular todo el partido, asistió para el tanto de la victoria de PSV Eindhoven 1-0 en su visita a Groningen, duelo en el que el defensa Francisco Rodríguez se quedó en la banca, dentro de la Eredivisie de Holanda.

Por su parte, Ricardo Osorio participó los 90 minutos en el empate 3-3 de Stuttgart ante Hoffenheim, y puso el pase para la tercera anotación del conjunto suabo, que continúa en la séptima posición de la Bundesliga de Alemania.

El delantero Carlos Vela ingresó como relevo al minuto 63 en el empate sin goles de Arsenal ante Sunderland y desaprovechó la ocasión de marcar su primer tanto en la Liga Premier de Inglaterra y darle el triunfo a los Gunners al cruzar de más su disparo dentro del área.

En tanto, Antonio de Nigris saltó como titular, disputó 85 minutos, recibió una amonestación y se fue en blanco en la victoria de Ankaragucu 2-1 ante Istanbul Buyuksehir, pero continúa en los últimos puestos de la Superliga de Turquía.

Andrés Guardado, Nery Castillo y Héctor Moreno continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, en tanto los delanteros Omar Bravo y Guillermo Franco no tuvieron actividad este fin de semana por decisión técnica.