El tropezón más reciente y que tuvo eco internacional es el de Jennifer Lopez en su presentación en los American Music Awards.<br>Foto: Especial
El Universal
La intensidad en sus presentaciones ha llevado a estas celebridades a tener fuertes caídas en el escenario que difícilmente se olvidan
Un tropezón lo tiene cualquiera, pero cuando ocurre en un escenario ante miles de personas y es grabado, el resultado resulta mucho mayor.

Por eso, existen algunas caídas que han resultado "memorables" por tener a celebridades de la farándula como sus protagonistas.

El tropezón más reciente y que tuvo eco internacional es el de Jennifer Lopez en su presentación en los American Music Awards.

Durante su rutina, la cantante escaló las espaldas de sus bailarines pero después saltó, resbaló y se golpeó el trasero 

.
 


La caída no significó mayor problema para J.Lo, pues de inmediato se levantó y continuó con su baile. Sin embargo, hay otros famosos que no pueden decir lo mismo, como ocurrió con el rockero Steven Tyler, pues su caída de un escenario incluso lo llevó a suspender presentaciones con Aerosmith.


 




 

 

Tyler se resbaló luego de mostrar sus dotes para el baile y realizar una improvisada rutina. El vigor y el esfuerzo para mover su cuerpo ocasionaron su caída, algo de lo que también fue víctima Juan Gabriel en julio de 2007, pues el cantante mexicano puso tanto empeño en su baile durante un concierto que terminó cayendo del escenario.


 




 Beyoncé no se ha salvado de tener sus resbalones y durante un concierto en Orlando la cantante tambaleó al bajar unas escaleras y terminó "besando el suelo", como dice la frase popular.


 



 

Otra cantante en problemas fue Katy Perry, quien en su presentación de los premios MTV en México el año pasado tuvo una caída chusca.


 




 

La intérprete de I Kissed a Girl se aventó contra un gran pastel, pero los residuos de éste hicieron que la joven resbalara y le costara varios minutos poder incorporarse.