Imagen de Lady Gaga en la portada de la Revista Rolling Stone. Foto Cortesía Rolling Stone
Nueva York, EU.- "Lady Gaga lo cuenta todo", titula la nueva edición de julio/agosto "Rolling Stone", en cuyo interior la diva del pop revela sus miedos y planes de futuro. Y la portada de la revista, que sale a la venta hoy, no podía ser más provocadora: Lady Gaga aparece semidesnuda, con un sujetador de metralletas.
En la entrevista, Lady Gaga tranquiliza a sus fans declarando que no sufre síntomas de lupus, aunque su familia sí padezca esta enfermedad. Sobre su próximo trabajo, adelantó que está pensado tatuarse "el nombre del disco y publicar la foto".

"Llevo meses trabajando en él, y ahora siento de forma muy potente que está listo. Sucedió tan rápido. A algunos artistas les lleva años. A mí no. Yo escribo música todos los días", añadió.

Sin embargo, no siempre tiene tantas fuerzas: "Cuando me despierto por las mañanas me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años", confiesa. "Pero entonces me digo: `zorra, eres Lady Gaga, levántate y demuéstralo".

La cantante, que actuará en España en diciembre, fue fotografiada para la ocasión por el reputado Terry Richardson. Ya en junio de 2009 fue portada de la revista con otro provocador atuendo, únicamente cubierta con pompas de jabón.