El Universal
Asegura el técnico celeste que la Máquina ha mejorado en varios aspectos
Un Cruz Azul más maduro en lo futbolístico pero sobre todo en su tomade decisiones dentro del terreno de juego percibe Enrique Meza, técnicodel equipo de cara a la Liguilla.

Con tres victorias al hilo en el Apertura 2009 sobre Atlante, Pachuca yPuebla para el estratega de la Máquina este mismo grupo de jugadoreslucen mejor.

"Me parece que la madurez es la virtud del equipo, porque a pesar dellevar poco tiempo, a fuerza de insistir ha mejorado ya que a final decuentas jugábamos con mucha alegría".

En comparación a aquel equipo que ligó triunfos y que al perder laracha ante Toluca en la jornada 10 en el propio estadio Azul generómolestia tal en Meza, quien dijo que sus pupilos parecían "nuevosricos", la Máquina de hoy en día ha mejorado en varios aspectos.

"Ahora hemos mejorado en la madurez y el criterio, que también ha traído buenas consecuencias".

Ante la posibilidad de que el "coco" celeste, América, sea su rival decuartos de final el timonel dijo que prefiere esperar cómo quedanacomodados los equipos calificados para la Liguilla y si realmente elconjunto de Coapa pudiera ser su adversario.

"El hubiera no existe y nos va a llegar un rival que tampocoquisiéramos, porque todos juegan bien, pero vamos a enfrentar a uno yno se puede escoger".

Como ha señalado desde su arribo a la selección técnica de Cruz Azul,"Ojitos" Meza reiteró que nadie puede negarle al equipo la intención dellegar a la final y que la Liguilla se verá de qué están hechos.

"Nadie nos puede negar que podamos soñar y por su puesto que sercampeón siempre se sobrepone a todo, aunque yo no creo ni en la buenani mala suerte, generalmente el campeón siempre tiene sus dosis defortuna".

Aunque de forma regular los equipos que están calificados llegan atener un descenso en su rendimiento, el estratega espera que Cruz Azuljuegue con todo frente a Guadalajara el sábado en partido de la jornada17 del Apertura 2009 y reconoció un cambio anímico en Chivas con lallegada de José Luis Real.

"Tenemos la necesidad de buscar los puntos y de buscar armar un equipoque sea competitivo y digno representante de Cruz Azul. Queremos ganaraunque el superliderato ya no esta en nuestras manos. Guadalajara es unequipo que cambió su forma de jugar y encontró una buena respuesta ysiempre va a ser complicado".