Nueva York.- En una entrevista realizada con Michelle Williams antes de la muerte de su ex pareja, el actor Heath Ledger ("Secreto en la Montaña"), dada a conocer ahora, la actriz reconoció que le había costado mucho separarse. "Está claro que las cosas cambiaron tanto para mí en los últimos meses que no tengo idea qué dirección tomará mi vida.
Creía saber algunas cosas y se comprobó que no las sabía. Por eso ya no calculo nada. No hago más apuestas acerca del futuro", dijo Williams a la revista británica "Wonderland".

Señaló que en lugar de ello se estaba concentrando en criar a su hija Matilda, de dos años. Agregó que lo único bueno que había tenido la separación de Heath Ledger era que los paparazzi ya tenían menos interés en ella. "Cuando se tiene una relación con alguien que también es conocido, entonces se duplica la atención de los medios", explicó.

Ledger fue encontrado muerto el 22 de enero en su apartamento de Nueva York, al que se había mudado tras su separación de Williams. Una autopsia determinó que murió por una sobredosis de medicamentos. Después del entierro, Williams retomó el rodaje de "Mammoth".