Rolando Franco / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la SEC, Miguel Angel Lozano Cantú, se descartó como posible sustituto de Jaime Castillo Garza, actual titular de la Secretaría y quien se presume podría ser destituido del cargo.
"Nosotros estamos trabajando ahí y no tenemos ninguna otra intención", declaró Lozano Cantú.

Según el subsecretario, las versiones que se han escuchado respecto a su posible llegada a la SEC son sólo rumores externos.

"La verdad es que nosotros estamos trabajando como lo hemos hecho todos los días y la verdad yo creo que han sido rumores venidos de fuera de la Secretaría", apuntó.

Aseguró que hasta el momento se ha mantenido al margen de dichos rumores y que al igual que el resto de los subsecretarios y directores de la dependencia su postura ha sido institucional.

"El Gobernador nos hizo la invitación para estar ahí en la subsecretaría y estamos siguiendo sus indicaciones de tratar de coadyuvar con el maestro Jaime a sacar adelante los problemas de la Secretaría", precisó.

Negó que el Gobernador del Estado le haya hecho algún ofrecimiento para asumir la Secretaría de Educación y Cultura en sustitución de Jaime Castillo.

"No, yo no he tenido ningún diálogo con Humberto Moreira en ese sentido ni con nadie más; nos sentimos realizados ahí donde estamos y consideramos que si el Gobernador quiere, ahí seguiremos colaborando en la indicación original que él nos dio de ponerle orden administrativo a la Secretaría", resaltó.