El Universal
La clave para el triunfo, dijo Ultimo Guerrero, será su juventud y fuerza ante uno de los luchadores más veteranos que hay en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
México, D.F..- Una de los duelos más esperados por los aficionados a la lucha libre esta semana es, sin duda, el máscara contra máscara que sostendrán el Ultimo Guerrero y el Villano V este viernes 20 de marzo en la Arena México a las 20:30 horas.

La clave para el triunfo, dijo Ultimo Guerrero, será su juventud y fuerza ante uno de los luchadores más veteranos que hay en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Me dobla los años de carrera, pero tengo la juventud, poca experiencia, pero para él va ser un arma de doble filo y quiero que saque a flote mi juventud y mi fuerza, tengo el hambre de triunfo y creo que lo voy a lograr porque un guerrero siempre gana la batalla antes de que empiece", manifestó el luchador.

El retador aseguró que muy rápido se ha convertido en uno de los favoritos por la afición, no sólo por ser rudo y ser odiado por el bando técnico, sino que incluso ha sido reconocido por sus colegas del bando de los rufianes.

"A lo corto de mi carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre, me he colocado como uno de los rudos a vencer por casi todos los técnicos, actualmente soy campeón de peso completo del Consejo, estoy en la mira también de los rudos también y por eso me colocan como favorito, pero todo puede pasar", dijo.

Recordó que ya han tenido tres encuentros y Villano V siempre ha utilizado las artimañas y la ayuda de `Los Hijos del Averno' para ganar, sin embargo, señaló que él no se confía y aparenta estar solo para que su rival exceda en confianza y ganarle.

Sobre su compañero o second que lo apoyará en esta crucial lucha, Ultimo Guerrero manifestó que no tiene preferencia por nadie.

"Aún no tengo favorito, ni inclinación por nadie, pero me gustaría que fuera Rey Bucanero, que fuimos pareja y campeones por mucho tiempo, me gustaría que estuviera en mi esquina, con Atlantis formamos la mejor tercia de los Guerreros de la Atlántida, es un señorón en toda la extensión de la palabra", comentó el luchador.

Ultimo Guerrero señaló que si le tocara Blue Panther le pediría todos los consejos posibles para evitar que el Villano le gane.

"Panther pues porque ya mascó la derrota, hace seis meses contra Villano V, por ahí me podría servir un consejo de la mejor llave que le aplicó y le sacó la rendición, si me la llega aplicar y cómo safarme de ella, pero no tengo una preferencia, pero el que me pongan de second será bienvenido"

Finalmente, el luchador aseguró que su experiencia con Atlantis le ha ayudado a mantener mayor confianza en su estilo de lucha, por lo cual tiene la esperanza de salir delante de este duelo con uno de los Villanos.