Agencias
En la ciudad de Kiev, Ucrania, Milla Natasa Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975, con los mismos hermosos ojos verde-azulados que le dieron fama en Hollywood. No por nada, a los 9 años ya estaba trabajando como modelo, después de que su familia se mudó a Londres y, a los 11, el fotógrafo Richard Avedon la eligió para incluirla en el aviso de Revlon "Las Mujeres Más Inolvidables del Mundo", despúes apareció en miles de portadas de revistas y fue la imagen de cientos de marcas.
Después de una nueva mudanza a California, Milla ya había cumplido los 15 cuando consiguió el primer papel protagónico en cine con "Regreso a la Laguna Azul".

El mayor éxito, para ella, vino con Bruce Willis y la película "El Quinto Elemento".

En 1997 se casó con el director Luc Besson, pero la pareja se divorció en 1999 justo cuando Milla Jovovich volvía a destacar en cine con "Juana de Arco". (Antes, en 1992 se había casado en Las Vegas con el actor Shawn Andrews, pero como apenas tenía 17 años, su madre hizo anular el matrimonio).

Recién con el comienzo del nuevo milenio, Milla Jovovic estrenó la primera película "Resident Evil" basada en un famoso "videogame" y fue durante esa filmación que conoció a su actual pareja, el director de la película, Paul W. S. Anderson, formando la pareja perfecta que ya acaparó casi 100 mdd con las dos primeras producciones, sin contar las expectativas de la última versión que ahora protagoniza con "Resident Evil: The Extinction"