Pekín.- Miss Venezuela y Miss Puerto Rico, Claudia Suárez Fernández y Jennifer Guevara Campos, respectivamente, fueron dos de las 106 "misses" del mundo que lucieron sendos vestidos de antiguas dinastías imperiales chinas en un adelanto de lo que será la gala del próximo día 24.
El desfile, en el que las 106 candidatas a Miss Mundo lucirán un vestido diferente, servirá para recorrer la milenaria historia
de China a través de los atuendos de las grandes mujeres del país asiático, y se llevará a cabo en Sanya, isla tropical china de Hainan, donde el 1 de diciembre se escogerá a Miss Mundo 2007.

"Estamos acostumbradas a modelar, pero para mí esta es una oportunidad muy linda porque llevar estos vestidos es algo muy diferente", dijo Miss Puerto Rico, tocada con un peinado imperial.

"Es una sensación muy bonita vestir estos trajes con tan bellos diseños", añadió por su parte Miss Venezuela.

Las candidatas a Miss Mundo están soportando una dura agenda en su visita a China, y el programa las llevó a visitar ayer el
Estadio Olímpico en construcción y a escalar mañana la Gran Muralla rodeadas de una nube de fotógrafos y curiosos.

Pero de todas las actividades programadas, la más relevante, además de la elección de Miss Mundo el 1 de diciembre, fue la gala que junto con la Cruz Roja realizaron y que sirvió para recaudar fondos para la construcción de centros de salud en China.