Notimex
El defensa de los Rayados del Monterrey, Diego Martínez, consideró que para el equipo será vital ganar los partidos que le restan como local en el Torneo Clausura 2009, porque con ello podrían prácticamente asegurar su boleto a la liguilla.
Monterrey.- "Es importante sumar de a tres (puntos) en casa, son dos partidos que nos restan aquí y ganando esos dos, creo que estamos calificados, no matemáticamente, pero creo que si se logra eso estaríamos en la liguilla, que es la finalidad", declaró.

A pesar de que no han conseguido un triunfo en sus últimos compromisos, el jugador dijo que el conjunto regiomontano ha tenido un buen funcionamiento en la cancha y confió en que avanzarán a la siguiente ronda del certamen.

Diego Martínez dijo que para Monterrey será importante tener un buen cierre de torneo, al cual le restan cuatro jornadas, para llegar bien a la liguilla en busca de la corona.

"A lo mejor nos ha faltado un poco de suerte para culminar las jugadas, pero el equipo ha estado bien", indicó el defensa al concluir la práctica que tuvo este miércoles el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Añadió que el partido del próximo sábado en el estadio Tecnológico dentro de la fecha 14 del Clausura 2009, será complicado porque San Luis es un conjunto que se caracteriza por defenderse bien y que esperan llegue a buscar el contragolpe.

El mediocampista Luis Pérez coincidió con Martínez en el sentido de que con triunfos en el Tecnológico en lo que resta de la competencia, tendrán amplias posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

"Son seis puntos (como anfitriones) y viendo los torneos anteriores, creo que con 26 unidades se podría dar la clasificación, pero tenemos la posibilidad de ir partido a partido, son 12 puntos los que restan y podemos pensar en ellos", agregó.