Notimex
México.- El cantautor Benny Ibarra integrante de Timbiriche realizará una participación especial en la emisión educativa "Plaza Sésamo", en la cual interpretará un tema junto a "Pancho", "Abelardo" y "Lola", personajes del programa.
Este capítulo especial se transmitirá el próximo año como parte de la siguiente temporada que iniciará el mes de abril, además de contar con las actuaciones de Evita Muñoz "Chachita", Mariana Garza y Paola, la hija de Adal Ramones.

Sobre su actuación en la emisión Benny comentó que es una verdadera odisea trabajar en ese espacio. "He tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes personalidades, y conocer a muchos famosos, pero participar en Plaza Sésamo es lo que me voy a llevar en el corazón".

Agregó que además de interactuar con ellos cantará un tema con "Pancho", "Lola" y "Abelardo" para enseñarle a los pequeños las partes de la cara.

Indicó que desde hace año y medio lo invitaron a participar pero hasta esta fecha tuvo la oportunidad, ya que Andrea Salas, la productora del programa es su amiga.

"La pista del tema musical lo grabé en una gira de Timbiriche, yo hice el arreglo pero junto con Andrea realizamos la traducción de la canción al inglés".

Puntualizó que gracias a que no ha perdido su espíritu de niño tiene esa energía para ser creativo como compositor letrista y músico.