Notimex
Cd. de México.- El uruguayo Richard Núñez, delantero de Cruz Azul, aceptó llegar muy motivado a la liguilla del Torneo Apertura 2007, tras los dos goles que marcó ante Pachuca en el juego de vuelta del repechaje, sin embargo, antepuso el interés de equipo al individual.
"Llego con mucha motivación. Siempre que se hace gol uno se pone contento, se motiva, pero creo que ahorita no se debe mirar tanto en lo personal sino en lo colectivo, que es lo importante. Obvio, si aparecen las individualidades será importante para todos", señaló.

En conferencia de prensa en el estadio Azul tras la ligera práctica que realizó el cuadro celeste, el atacante "charrúa" indicó que la actuación que tuvo lo impulsa para seguir siendo tomado en cuenta y colaborar con goles, pero que si estos no se dan, hacer lo posible por el bien del equipo.

"Siempre uno quiere jugar, es lo mas obvio, pero hay que esperar la oportunidad y cuando se entra, si no se convierte gol, hacer lo mejor para el equipo", manifestó.

Descartó que, tras disputar la repesca, su escuadra llegue con un mejor ritmo futbolístico respecto de los equipos que no lo hicieron, pues consideró que los rivales también tienen grandes deseos de que inicie la liguilla.

"Creo que el que está esperando también tiene muchas ganas de jugar y éso depende de cada mentalidad, de cada equipo y el que tenga más ganas de ser campeón", aseguró.

Finalmente, comentó que no importa el rival que les toque en cuartos de final, ya que están obligados a ganarle a cualquiera y repetir el accionar que mostraron ante el cuadro hidalguense.

"Por suerte va a ser una liguilla bastante peleada, por ello hay grandes equipos, toque el rival que nos toque hay que salir a ganar; hay que ganar todos los partidos de liguilla para ser campeón, sea Atlante o Toluca, y tratar de hacer el trabajo que hemos hecho en estos partidos contra Pachuca", concluyó.