Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Hoy comenzarán a definirse los monarcas del Campeonato Nacional de Enduro del Norte 2007, en sus diferentes categorías, cuando se corra la última etapa puntuable del serial de motociclismo.
El cierre del certamen será en el demandante circuito ubicado en Villa de García, Nuevo León, donde está asegurada la participación de un buen número de enduristas de la región.

Entre ellos destacan los saltillenses Jaime Alberto Bustos y su hermano José Antonio, quien recién se acaba de coronar monarca nacional de la CNE, los que buscarán cerrar el año con una victoria más en sus palmarés.

La gran final del evento auspiciado por la Asociación Nacional de Enduro del Norte tendrá como organizadores a los promotores regiomontanos José Villegas Santacruz y José Villegas Hinojosa.

Las divisiones más espectaculares son Expertos donde tendrán acción los hermanos Bustos Ramírez, además de Avanzados, Intermedios, Novatos, Promocional, 30 Expertos, 30 Intermedios, 40 Expertos, Clase 40 y Clase 50.Lo interesante de esta competencia, es que prácticamente todos los enduristas ya conocen el circuito compuesto en su mayoría por piedra suelta. Arroyos, subidas, en el cual quienes tengan mayor concentración podrán quedarse con el titulo.

 

PRIMERO LOS NIÑOS
> Se tiene programado un temprano arranque.


* El inicio de actividades está programado a las 11:30 horas con las categorías infantiles y a partir de las 13:00 horas entrarán al quite los mayores.