Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Las futuras estrellas del motociclismo del país se reunirán este fin de semana en el Pueblo Mágico de Coahuila, Parras de la Fuente, lugar donde se desarrollará la Olimpiada Nacional de Motocross Infantil y Juvenil 2007.
Héctor López Recio, director general de Promotora Deportiva, llevó a cabo los trámites ante la Federación Mexicana de Motociclismo y con el aval de la Codeme, se hará posible este espectáculo.

Este 1 de diciembre, pilotos de seis hasta 19 años de edad, procedentes de diferentes partes del país, le darán vida a este espectáculo, el cual en el 2006 hizo su presentación en el puerto de Veracruz. Bien organizada

La Olimpiada Nacional de Motocross será únicamente para pilotos que cuenten con licencia vigente y expedida por la FMM.

En esta singular competencia que tendrá entrenamientos libres el 30 de noviembre de 10:00 a 15:30 horas y el siguiente día de 10:00 a 11:58 horas, se entregarán medallas alusivas al acontecimiento del primero al tercer lugar en cada categoría.

La carrera oficial, comenzará a las 12:30 horas, una vez que haya terminado la ceremonia inaugural y honores a los símbolos patrios, comentó el informante.


AMPIO ESPECTRO
> Amplio espectro

No importa el tamaño, sino la calidad

* Las categorías son Infantil "A" reservado para pilotos hasta 6 años y la Infantil "B", exclusiva para competidores de siete a nueve años, hasta la Juvenil élite que será para corredores de hasta 19 años en máquinas de 250 y 450 c.c.