Israel D'Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Este fin de semana se correrá la gran final del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito del Rincón del Montero, trazado en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.
La competencia respaldada por la Federación Mexicana de Motociclismo, se espera resulte todo un éxito, ya que han trabajado durante varias semanas los organizadores para poder presentar este gran circo.

Sin duda será uno de los acontecimientos deportivos más importantes del presente año, en cuanto al deporte motor se refiere.

Este sábado y domingo próximos toda la comunidad podrá asistir al espectáculo. Es una excelente opción, ya que los amantes del cross tendrán acceso libre en el área general, además que por sólo 20 pesos, podrán entrar con alimentos y bebidas. La pista se encuentra en condiciones aceptables, por el trabajo que en ella ha realizado el comité organizador.

El predio donde el piloto ex profesional Pedro "Speedy" González diseñó el trazado, cuenta con las comodidades necesarias para que el espectador pueda observar el acontecer de las pugnas que este domingo comenzarán a las 10:00 horas.

Existen muchas expectativas en cuanto al éxito de la competencia, debido a que el fin de semana anterior, al efectuarse las pruebas libres, acudieron aproximadamente 40 crossistas procedentes de Torreón, Monterrey y Saltillo.