BMW usará la tecnología de Qualcomm para sus ADAS de nueva generación

Motor
/ 17 noviembre 2021

Las funciones de conducción autónoma y semi-autónoma de los vehículos de BMW se basarán en las tecnologías de Qualcomm

BMW y Qualcomm han renovado su alianza. Snapdragon Ride será el centro de los ADAS avanzados de las próximas generaciones de BMW

Los ADAS por sus siglas en inglés (Sistemas avanzados de asistencia al conductor) de próxima generación de BMW aprovecharán la tecnología de Qualcomm.

Los dos colosos han renovado su asociación. “BMW ha elegido Qualcomm Technologies como socio”, se lee en el comunicado, que elogia la experiencia de Qualcomm en el campo de las tecnologías de visión computarizada, semiconductores avanzados y tecnologías ADAS.

“No vemos la hora de trabajar creando una relación directa con ellos, Qualcomm Technologies nos ayudará a desarrollar nuestra próxima generación de ADAS y de ofrecer la experiencia de conducción de grande nivel a nuestros clientes.”, ha declarado Nicola Martin, SVP Driving Experiencie de BMW Gropup.

TE PUEDE INTERESAR...

No guarde los abrigos, Frente Frío 9 se acerca a México con temperaturas congelantes

Las funciones de conducción autónoma y semi-autónoma de los vehículos de BMW se basarán en las tecnologías de Qualcomm, como el SoC para la computadora visión de Snapdragon Ride y la plataforma cloud de Qualcomm Car-2-Cloud.

El acuerdo entre BMW y Qualcomm abre las puertas a una nueva era para las automóviles, con autos dotados de tecnología avanzada, en grado de potenciar la seguridad y la comodidad al volante.

Realmente la computadora visión de Qualcomm permitirá a las BMW del mañana de tener una visión clara, a 360 grados, de todo lo que suceda mañana, al lado y detrás del vehículo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie