Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El nuevo guerrero eléctrico de MG: será más rápido que un tesla

Motor
/ 11 junio 2022

El coche toma como base la plataforma Nebula de la firma, la cual fue desarrollada para dar vida a modelos cero emisiones.

CDMX.- MG empieza a mover sus cartas en el mundo de los eléctricos con la develación de un producto muy especial que lleva por nombre Mulan, y sí, el nombre te suena porque al igual que la película de Disney, este auto recibió ese nombre en honor a la heroína que dio vida al personaje de dicho film.

Este compacto eléctrico fue develado en China y se dice que empezará su comercialización en el mercado europeo el siguiente año, enfrentándose a productos como Volkswagen ID.3 y Mégane E-Tech.

El coche toma como base la plataforma Nebula de la firma, la cual fue desarrollada específicamente para dar vida a modelos cero emisiones. En este caso, el Mulan mide 4.3 metros de largo.

De momento la firma británica, que pertenece al grupo empresarial chino SAIC, apenas ha dado información alguna acerca del esquema eléctrico que tomará lugar bajo la carrocería del MG Mulan, aunque sí han dado un dato acerca de su capacidad de aceleración. Su compacto eléctrico será capaz de acelerar desde parado hasta los cien kilómetros por hora en tan sólo 4 segundos. La potencia y autonomía, de momento, permanecen como una incógnita.

A nivel diseño, MG Mulan refleja un estilo muy peculiar, el cual destaca por líneas marcadas en toda la carrocería, un frontal que presume de faros triangulares, un cofre bajo y dos tomas de aire en formato vertical.

Según la información, MG Mulan tendrá un Nivel 3 de autonomía y conectividad 5G. Se dice que el auto será presentado de manera oficial a finales de este mismo año.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio