Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

RAM 1500 y 2500 en méxico: Incorporan el paquete Night Edition

Motor
/ 22 enero 2022

A nivel estética, destaca por mantener atributos como los grupos ópticos delanteros con sistema de iluminación en LED.

CDMX.- Los modelos RAM 1500 y 2500 se visten de gala en México, al agregar los paquetes Night Edition en las versiones Limited 2022, variantes que destacan por detalles especiales en el exterior y un nivel de equipamiento muy completo.

A nivel estética, RAM 1500 destaca por mantener atributos como los grupos ópticos delanteros con sistema de iluminación en LED con el proyector bifuncional, fascias delanteras y traseras cromadas, manijas al color de la carrocería con inserto cromado, espejos laterales cromados, estribos laterales eléctricos con apertura instantánea y rines de aluminio de 22 pulgadas.

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 llama la atención por incorporar elementos icónicos en color negro y además agrega un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Además, integra el RAMBOX como equipamiento de serie, la quinta generación del sistema Uconnect con conexión inalámbrica para móviles y el filtro para un aire más limpio en Cabina N95+Bio.

Ahora bien, pasando a RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece una apariencia única gracias al poderío que busca reflejar con su imagen, misma que se beneficia por el sistema de iluminación en LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo y por los acentos en color negro en los logos RAM, parrilla, espejos laterales, rines con diseño exclusivo, y faros y luces traseras obscurecidas.

Por dentro, la pickup más grande también agrega el sistema de infoentretenimiento Uconnect de quinta generación con pantalla táctil de 12 pulgadas y un sistema de sonido Harman Kardon de 17 bocinas y 750 watts.

Los mismos detalles en color negro para ambos productos se trasladan al interior en logo, asientos, tapicería y demás.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio